Se desconoce Detalles Sobre Kits de reparación de roscas



La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su trascendente objetivo repelente al agua. La perdurabilidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la resistente red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser aplicado accidentalmente sobre piezas plásticas. Núsolo de artículo

Entrada anteriorFordita: de pintura de coches a joyas eco-fiendlyEntrada siguienteAlicia en el taller del siglo XXI Deja un comentario Anular respuesta

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Incluso se pueden tratar fácilmente los exclusivos faros de XENON y los cristales de dispersión de plástico con aspecto vidrio claro. Cuida las superficies. Núpuro de artículo

Bienvenido a la sección dedicada a productos de cuidado de llantas, cuidado de pintura y limpieza de ventanillas, entre otros.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Cuidado de la pintura del coche Select the department you want to search in Cuidado de la pintura del coche

Vehículos con largos intervalos entre cambios de aceite. Si no se hace frecuentemente el cambio de aceite en el vehículo, esto ocasiona que se formen depósitos, por lo cual el aceite se ensucia cada ocasión más y más; en estos motores una limpieza interna del motor ayudaría a disolver esos residuos.

La baya de Acai es una de las frutas con mayor contenido de antioxidantes, por lo que ayuda a mejorar notablemente la Salubridad de la piel. Adicionalmente, es el complemento ideal para las dietas de pérdida de peso y tiene numerosos beneficios. Te contamos todo en EllaHoy.

SONAX Croquis suciedad Porífero limpiadora para la aniquilación de ensuciamientos tenaces de partes plásticas no pintadas (ej.

Biciclo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la exterminio de pequeñCampeón suciedades en el cuadro de la bicicleta, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Eliminar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del avezado: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Higienizador. Quitamanchas potente para la velocípedo completa Primero rociar la biciclo Sequía con el BIKE Detergente. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la biciclo con la manguera (de Vergel). El SONAX BIKE Detergente es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bici. Consejo del avezado: Nunca chorrear con un quitamanchas a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Posteriormente de la limpieza de la dependencia, se deberá renovar la lubrificación. Erradicar y lubricar la dependencia El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la condena como para la lubrificación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para extirpar la prisión, pasarla por el paño varias veces o todavía ayudar un paño nuevo y limpio detrás de la esclavitud por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del diestro: Descubre más aquí Siempre repasar correctamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un longevo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja huella de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o desterrar a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *