Limpiaparabrisas - Una visión general



SONAX XTREME Limpia tapices Especialmente desarrollado para la limpieza higiénica en el coche y en el hogar. La formulación potente ofrece una higiene intensa y neutraliza olores desagradables. Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal pueril - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

En un desplegar y cerrar de Fanales las llantas se verán como nuevas otra vez, y todo esto protegiendo al máximo la superfice. Garantiza que no ataca la superficie de las llantas ni de los bulones de rueda. Con el reformador indicador de influencia. Núsimple de artículo

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Inscríbete a nuestra newsletter para admitir información sobre los últimos lanzamientos, promociones y mucho más.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Higienizador de resinas de árboles Elimina rápidamente y libre de residuos resina de árboles, excrementos de pájaros y otros residuos orgánicos de las superficies pintadas, de vidrio, cromo y plástico.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Atezado exprés: Dieta y consejos para un bronceado en tiempo récord. Si quieres blanquear un Bronceado espectacular sin tener que esperar varias semanas, toma nota de los consejos para la puesta a punto ayer de pisar la playa.

Que no nos falte una buena ensalada variada (añadid germinados) en el piscolabis y en la cena. Sazonar las comidas con condimentos como el perejil, cúrcuma, eneldo, coriandro, jengibre o curry aunque que son alimentos antioxidantes muy eficaces y de rico sabor. Si nos apetece tomar algo dulce recordemos que, Por otra parte de la fruta, un pedacito de chocolate sable (sin nata) nos aporta una buena dosis de antioxidantes naturales.

¿Qué beneficios tienen los alimentos antioxidantes? - Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. - Lucha contra el cáncer.

Plásticos Parachoques no pindados, Masillas molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Lo primero que hay que hacer a la hora de desterrar la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *